Tu Colección

Te presento las tres Colecciones de Comunión para que puedas ver los álbumes, bolsitas de tela, recordatorios, etc. y hacerte una idea de cómo vas a recibir este precioso recuerdo.
Comuniones-Nubes-de-Papel
Álbum Marco

Tú Eliges

En las Colecciones con álbum puedes elegir la tela que más te guste y el formato que prefieras dentro de los que te ofrezco en cada una de ellas. A continuación te muestro todas las opciones.

 

Estas son algunas de las telas que podrás seleccionar para tu álbum.

Fíjate bien en lo que incluye tu Colección. Recuerda que la Colección Basic lleva las fotos en la bolsita de tela y los modelos son aleatorios, la Colección Nature lleva el Álbum de Botón y en la Colección Boutique puedes elegir entre el Álbum con Caja y el Álbum Marco .

Álbum Caja

Álbum 25×25 en lino o terciopelo con ventana para foto y lomo personalizable. Caja de madera forrada a juego y foto interior. El modelo de la foto es TERCIOPELO SAND – DAISIES.

Álbum Botón

Álbum 20×20 en Bukram (algodón rígido) con botón y goma decorativos para el cierre. El modelo de la foto es B19-MEADOW.

Álbum Marco

Álbum 25×25 con fotoportada. Lomo y trasera con la tela que tú elijas. El álbum se guarda dentro de un marco de madera que se sostiene de pie. Grabado con nombre. Una manera única de decorar tu casa con tus mejores recuerdos.

Álbum Marco
Si has elegido el álbum marco, el día de la sesión te llevaré el muestrario de telas para que puedas elegir.