PRECIOS

Sesiones de Navidad para bebés

Ya están aquí como cada año nuestras esperadas sesiones navideñas.

¡Por fin, ya llega la navidad! Bueno, ya sé que aún no hemos sacado el abrigo pero ya sabéis que para que todo llegue a tiempo empezamos prontito. He recibido muchos mensajes preguntándome impacientes que cuándo empezamos y tenía ganas de poder compartirlo contigo.

Vamos a disfrutar al máximo desde ya de la época más bonita del año. Y este año de una manera más especial que nunca ya que es la primera navidad de tu bebé.

Dispondremos de un decorado sencillo pero con elementos navideños. Si me conoces y has podido ver mi trabajo sabrás que en Nubes de Papel vivimos una navidad diferente y elegante sin disfraces ni gorritos de Papá Noel. Me gusta que destaque lo verdaderamente importante ¡tu bebé!

A continuación podrás ver la colección o pack que tengo preparada para ti. Siempre podrás incluir más fotos o productos extra después de tu sesión.

Te invito a unirte a la celebración participando en las fotos con tu bebé. Si los deseas realizaremos fotos en el escenario Salón de Baile. Más abajo te oriento sobre el vestuario.

Vamos a guardar momentos inolvidables que queden grabados en la memoria y en el corazón.
¡Estoy deseando teneros por aquí!

Quiero agradecerte por confiar en mi y dejarme guardar este momento tan especial para vosotros.

Te muestro a continuación las dos Colecciones de este año.

 

DATOS IMPORTANTES

Cómo reservar mi sesión de Navidad

LA RESERVA

Es muy sencillo. Lee atentamente lo que incluye cada Colección, pincha en el botón de RESERVAR, selecciona la colección que más te guste, elige día y hora que prefieras, abona la reserva y listo (el resto se abonará el mismo día de la sesión). En unos minutos recibirás un email confirmando tu cita.

ESTILO

Te orientaré detalladamente sobre el vestuario más adecuado para la sesión dándote ideas y ejemplos para ponértelo muy fácil.

MODELO POR UN DÍA

Ya sólo falta venir a disfrutar en familia de la experiencia de ser modelos por un día y llevaros un recuerdo precioso de este momento tan mágico y especial.

Las sesiones

  • Realizaremos fotos en un escenarios especial para tu bebé y podremos realizar fotos de familia si lo deseas en el decorado Salón De Baile de la campaña de Navidad de este año.
  • Te orientaré sobre el vestuario dándote ejemplos y mostrándote cómo combinar los colores. Puedes verlo más abajo.
  • Venid peinados y vestidos de casa.
  • Es importante que los peques hayan descansado y comido lo necesario antes de venir para que estén lo más contentos y receptivos posible.
  • Son sesiones para el núcleo familiar. No realizamos fotos con primos ni otros familiares que no sean los papás.
  • Es muy importante la puntualidad para que nadie tenga que esperar y podamos atender a cada familia como se merece. Ni pronto ni tarde.
  • En el estudio os mostraré muestras de los productos que incluye el pack que habéis elegido. Podréis incluir también productos extra para completar vuestra Colección o regalar a vuestros familiares.
  • Te llevarás a casa el recuerdo más especial de estas fechas con preciosas fotografías de alta calidad.
  • Podrás compartir este momento con quien tú quieras. En todas las colecciones te entregaré tanto productos físicos como digitales para que puedas mostrar a tus seres queridos estén donde estén.
  • La señal no será reembolsable, si no es posible realizar la sesión por causas justificables (siempre que se avise con al menos un día de antelación) se fijará otro día. Si por motivos de enfermedad no se pudiera realizar la sesión en periodo navideño, se reservará para otro tipo de sesión a partir de enero de 2024.

Vestuario

Con esta guía quiero ayudarte a escoger el vestuario para ti y tu familia y sacarle el mayor partido a tu sesión fotográfica. El estilismo y, sobre todo los colores, hacen que una fotografía nos cautive y nos transmita sensaciones acompañando a las poses, los gestos y las emociones que nos evocan las personas que en ellas aparecen. Son sólo ideas de cómo combinar vuestra ropa, puedes hacer tu propia combinación. Las posibilidades son infinitas pero fíjate bien en los colores principales (las bolitas de colores de la cabecera). Si necesitas alguna recomendación en cuanto a tu maquillaje, es mejor que sea natural. Utiliza una base para el rostro y matifícala con polvos para evitar brillos. Si llevas sombra en los ojos, mejor en tonos tierra, marrones, etc. y si llevas pintalabios que sea un tono que no destaque demasiado. Las uñas, si están pintadas, en tonos nude o manicura francesa.

IMPORTANTE  

 

Las fotos, que realizaremos en noviembre se entregarán en diciembre, antes del día 20. Por favor, lee con atención las preguntas frecuentes.  

 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo debería reservar?

¡Cuanto antes! Las plazas son muy limitadas y vuelan.

¿Dónde se realiza el reportaje?

Las sesiones de Navidad se realizan en mi estudio, en Alcalá de Henares. 

¿PODEMOS salir LOS PAPÁS en las fotos?

¡Claro! Será un precioso recuerdo de familia. 

¿Cuánto tiempo dura?

De manera orientativa la sesión se realiza en 30-40 minutos aproximadamente.

¿QUÉ PASA SI NO PODEMOS ASISTIR A LA CITA?

Debes avisar lo antes posible. Si se trata de una causa  justificada debidamente como por ejemplo enfermedad, trataremos de buscar otra cita en la medida de lo posible. Si no es posible o la causa persiste, se canjeará por otro tipo de sesión a partir de enero de 2024. En ningún caso la señal es reembolsable.

¿y si llegamos tarde?

La puntualidad es fundamental para poder atender a todas las familias que van a realizar su reportaje. Si llegáis 15 minutos tarde, se descontarán de vuestra sesión. A partir de 15 minutos de demora tendremos que cancelar la sesión sin posibilidad de reembolsar la señal. 

¿Cómo le prepararo para la sesión?

Que haya descansado y comido lo suficiente y necesario para que pueda regalarnos su mejor versión.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁN LAS FOTOS?

Las sesiones se realizarán en noviembre, en fechas específicas. Al reservar podrás ver el calendario con las fechas disponibles.

¿CUÁNDO PODRÉ VER LAS FOTOS?

En un plazo aproximado de unos 10 días podrás ver las fotos en una galería online, desde casa, para poder elegir tus favoritas. Desde el momento en que recibas el email para poder acceder a la plataforma tendréis 3 días para elegirlas.

¿y si me gustan más fotos de las que tengo incluidas?

Podrás incluir tanto fotos extra como otros productos una vez que las veas. Desde la misma plataforma puedes encargarlas.

¿CUÁNDO se entregarán LAS FOTOS?

El plazo de entrega aproximado desde la realización de la sesión hasta su recogida es de 4 semanas. Las fotos realizadas en noviembre se entregarán antes del 20 de diciembre. En ningún caso se podrán adelantar esos plazos.

En el momento en que estén disponibles te avisaré con los días y horas en que puedes recoger.

 

Si tienes cualquier duda llama al 625734169, escríbeme un WhatsApp o un email a contacto@nubesdepapel.es