SESIONES DE NAVIDAD

Guía de estilo

Con esta guía quiero ayudarte a escoger el vestuario para ti y tu familia y sacarle el mayor partido a tu sesión fotográfica. El estilismo y, sobre todo los colores, hacen que una fotografía nos cautive y nos transmita sensaciones acompañando a las poses, los gestos y las emociones que nos evocan las personas que en ellas aparecen. Son sólo ideas de cómo combinar vuestra ropa, puedes hacer tu propia combinación. Las posibilidades son infinitas pero fíjate bien en los colores principales (las bolitas de colores de cada selección). 

Aquí podrás ver paletas de colores y diferentes prendas para inspirarte, aunque si prefieres dejar volar tu imaginación y crear tu propia selección, adelante.

Tenemos dos decorados. En el Salón de Baile dispongo de un vestido de niña de cada uno de estos rangos de tallas (en total 3 vestidos):  6-12 meses, 2-4 años, 5-8 años. Si tu niña no está en estas tallas o tienes más de una niña con el mismo rango de tallas, tendrás que traerles un vestido en los colores de la paleta de ese escenario.

Para niño dispongo de una camisa de cada una de estas tallas: 2-3, 4-5, 6-7, 8-9. Igualmente si tu hijo no tiene estas tallas o tienes más de un hijo con la misma talla, tendrás que traerles una camisa o jersey en un color de la paleta de ese escenario.

Lo que sí necesitamos para los niños en este escenario son los pantalones. Fíjate en la foto para ver el color.

Para los papás te dejo fotos de inspiración para elegir vuestro vestuario a juego con el de los niños y traer la ropa que mejor combine con ellos.

En el escenario de La Cabaña te dejo algunos modelos de inspiración. El vestuario aquí no está incluido. 

Si necesitas alguna recomendación en cuanto a tu maquillaje, es mejor que sea natural. Utiliza una base para el rostro y matifícala con polvos para evitar brillos. Si llevas sombra en los ojos, mejor en tonos tierra, marrones, etc. y si llevas pintalabios que sea un tono que no destaque demasiado. Las uñas, si están pintadas, en tonos nude o manicura francesa.

Escenario Salón de Baile

Escenario La Cabaña

Este vestuario que acabas de ver en tonos beiges y blancos es válido para ambos escenarios.

Si tienes cualquier duda llama o escribe un WhatsApp al 625734169 o escribe a contacto@nubesdepapel.es