FOTOS DE EMBARAZO

Guía de estilo

Con esta guía quiero ayudarte a preparar tu reportaje de fotos de embarazo y sacarle el mayor partido.
El estilismo y los colores hacen que una fotografía nos cautive y nos transmita sensaciones acompañando a las poses, los gestos y las emociones que nos evocan las personas que en ellas aparecen.

Imagen personal

Si necesitas alguna recomendación para tu rostro te sugiero que utilices maquillaje y mejor que sea natural. Utiliza una base y matifícala con polvos para evitar brillos. Si llevas sombra de ojos, mejor en tonos tierra, marrones, etc. Si llevas pintalabios que sea un tono que no destaque demasiado o bien utiliza un gloss. Las uñas, si están pintadas, en tonos nude o manicura francesa.

En cuanto al peinado, si quieres puedes hacerte alguna onda en el pelo y en alguno de los escenarios también puedes recogerlo.

Recuerda que puedes solicitar el servicio de maquillaje a cargo de una gran profesional del sector por un precio de 65€.

Vestuario

Disponemos de una gran variedad de vestidos y estilismos maravillosos entre los que encontrarás aquellos que más se adapten a tu estilo y figura. Buscamos resaltar tus mejores cualidades y hacerte sentir como una modelo profesional. Antes de la sesión hablaremos sobre tus gustos y el tipo de fotos con las que más te identificas. Tú serás quien elija los vestidos para tu sesión de fotos, yo te asesoraré en todo momento.

Durante el reportaje utilizaremos muchas telas con transparencias y encajes y es necesario disimular la ropa interior, por lo que a continuación te recomiendo las mejores prendas para lograrlo.

Si miras mis fotos con atención podrás darte cuenta de que muchas veces, lo que parece un vestido es tan solo una tela de gasa o seda colocada con estilo. Para estas fotos lo ideal es prescindir del sujetador, pero si te sientes más cómoda o segura con él trae uno sin tirantes, nude, de un color lo más parecido a tu piel. También necesitaremos un tanga a juego. Todo liso, sin encajes ni relieves.

Dependiendo del tipo de fotos que hagamos o el vestido que elijas necesitarás un conjunto de ropa interior en color blanco. Algo bonito, con encaje o algún detalle especial. En este caso el sujetador puede llevar tirantes.

El negro es un básico siempre, y en esta ocasión no iba a ser menos. El tercer conjunto de ropa interior será de este color. Busca uno bonito, con el que te sientas guapa.

Podremos usarlo tanto debajo de algún vestido (donde aún así se verá y tendrá su protagonismo), como sólo, para que luzcas tripita y si quieres hagamos algunas fotos más sexis. Porque sí, sigues siendo sexi también con esa tripita.

Y para papá

Aquí podrás ver paletas de colores y diferentes prendas para inspirarte. Si papá se anima puede salir en alguna foto sin camiseta.

Ten en cuenta que las camisas o camisetas sean lisas, de un solo color, y que no lleven dibujos o letras.

Si tienes cualquier duda llama al 625734169 o escribe a contacto@nubesdepapel.es