SESIONES

Newborn

Guardar para siempre sus gestos, sus labios, sus pequeños deditos con los que soñabais desde hace meses, rememorar esos sentimientos tan maravillosos que estáis experimentando ahora mismo y poder compartirlo con las personas que más os quieren.

Como madre sé la importancia que tienen para ti y tus seres queridos estas fotografías y el valor que van a tener con el paso de los años. Todo eso me motiva a crear para ti las mejores imágenes de tu bebé y la bonita familia que habéis formado cuidando cada detalle en cada paso del proceso.Ya son 10 años y cientos de bebés los que han pasado por delante de mi cámara (además de

mis dos hijos), lo que me ha enseñado a entender las necesidades y el comportamiento de un recién nacido (si tiene frío o calor, si tiene hambre o sueño, si tiene gases, si demanda el contacto y los mimos de mamá, etc.) y saber así cómo actuar en cada momento proporcionándole el bienestar y la seguridad que necesita. Vuestro bebé está en las mejores manos

¿Cómo son las sesiones?

  • Cada sesión es única, diseñada especialmente para ti. Vosotros sois los protagonistas, por lo que pongo todo mi amor y creatividad en cada foto atendiendo a vuestros gustos y preferencias dentro del estilo de Nubes de Papel.
  • Mantendremos un ambiente acogedor con la temperatura apropiada para el bebé, un sofá para que puedas alimentarlo cómodamente, microondas por si necesitas preparar un biberón, cambiador, y por supuesto café, agua y refrescos para los papás con algún que otro tentempié.
  • Podréis participar en el reportaje los papás y hermanitos. Sé que estáis emocionados de recibir a este nuevo miembro en la familia y queréis guardar un recuerdo especial con él en sus primeros días.
  • Vivirás una experiencia que recordarás a lo largo de los años y te devolverá a esos primeros días de tu bebé llenos de emociones. Trabajo con pasión y dedicación para capturar la esencia de ese instante único, para que cuando veas esas fotos revivas cada emoción, cada detalle y cada sonrisa que llenaron ese momento.
  • Podrás compartir tu alegría con tus familiares y amigos. En todos los packs, a parte de fotografías como producto físico, te las enviaré en formato digital y podrás compartirlas con quien quieras.
  • Mi compromiso es que te lleves a casa el recuerdo más preciado de este momento tan especial de tu vida, inmortalizado en fotografías auténticamente profesionales y de una calidad excepcional.

DATOS IMPORTANTES

Cómo reservar una sesión de newborn

LA RESERVA

Es muy sencillo, pincha en el botón de RESERVAR, rellena tus datos y te llegará directamente a tu email toda la información y el acceso a la reserva. Selecciona la colección que más te guste, abona la reserva y listo. En unos minutos recibirás un email confirmando tu cita y pronto me pondré en contacto contigo para concretar el día de la sesión.

ESTILO

No te preocupes si no sabes cómo arreglarte para las fotos familiares de tu sesión o cómo deben vestirse tu pareja e hijos. Te enviaré unas recomendaciones y te ayudaré a prepararte para tu reportaje.

MODELO POR UN DÍA

Envíame un Whatsapp al día siguiente del parto para contarme que tu bebé ha nacido. Pondremos la fecha definitiva de la sesión dentro de sus 15 primeros días de vida.

Testimonios

¡Encantados! Recomendable 100% Increíble el trabajo de Ana y sobre todo su paciencia. Somos padres primerizos e ibamos con los nervios de las tomas, ¿aguantara toda la sesion? ¿se dormirá? Tuvo mucho tacto, sabe mucho cómo tratarlos y respetó en todo momento el ritmo de nuestra bebé. El resultado un recuerdo espectacular para toda la vida. Muchas gracias.

Elena, mamá de Martina

Estamos encantados con el trabajo de Ana. Nuestro peque empezó con cólicos el día que le hicimos las fotos. No paraba de llorar. Ana con su paciencia infinita le estuvo sacando los gases y calmándolo, consiguiendo que un ambiente de mucho estrés , se convirtiese en calma y sacó unas fotos espectaculares, estamos encantados con su manera de ser y con su trabajo.

Yurena, mamá de Oliver

Simplemente perfecta, una fotógrafa impresionante, no solo por como trata a los bebés sino por como sabe elegir los colores y las texturas de las telas para que tu bebé destaque en las fotos. Nos demostró una paciencia infinita, un buen hacer y un cariño con los bebés que nos dejo sorprendidos, repetiremos seguro. Nuestras fotos son espectaculares. Recomendable 100%.

Elena, mamá de Alicia

¿Quieres tener la historia completa?

Aún no le conoces, no has visto su carita, pero ya sientes el AMOR, ya se ha creado ese vínculo que os unirá para siempre. No te das cuenta pero estás preciosa. Deja que te ayude a verte tan bonita como te veo yo. Déjame crear para ti un recuerdo maravilloso de tu embarazo.

Si te estás preguntando…

¿En qué momento se realiza esta sesión?
La sesión de recién nacido es la más delicada y dulce de todas. Se realiza durante los primeros 15 días de vida, cuando aún duermen casi todo el tiempo, conservan la posición fetal y todavía no les han salido los granitos de lactancia.
¿Cuándo debería hacer la reserva?
Es importante que reserves la sesión con tiempo, durante el embarazo, para tener prevista tu fecha probable de parto en la agenda y poder asegurar tu cita durante los 15 primeros días del bebé.
¿Dónde se realiza esta sesión?
La sesión newborn se realiza en mi estudio, en Alcalá de Henares. Aquí tenemos todo lo necesario para que la experiencia sea lo más confortable y relajada para todos.
¿Pueden salir mi pareja o mis otros hijos en las fotos?
¡Claro! ¿Qué mejor recuerdo que ese? Esta es una historia de la que formáis parte todos vosotros. Es un momento muy importante para toda la familia que querréis volver a ver y mostrar al recién llegado cuando crezca. Me emociona poder narrarlo con mis fotografías.
¿Cuánto tiempo dura?

Es una sesión de fotos larga, le dedicamos entre 3 y 4 horas. Esto se debe a que queremos realizar las fotos con el bebé dormidito y vamos siguiendo su ritmo (alimentación, sueño, pañales…). Lo principal es su bienestar.

¿Alguna recomendación especial?
Es muy recomendable que traigáis un chupete, ya que es muy útil para relajarlos. Aunque muchos bebés aún no lo quieren y les cuesta cogerlo (prefieren la teta de mamá, normal), nos puede ayudar mucho en algún momento concreto.
¿Es necesario llevar ropa para la sesión?
No te preocupes por eso, el bebé no necesita y para las fotos familiares os daré algunas recomendaciones sobre colores y estilo muy facilitas.

Si quieres saber los precios de la sesión o reservar directamente, tienes un botón más arriba para poder informarte o hacer la reserva. Pero si quieres preguntarme algo, yo encantada de hablar contigo.