SESIONES
Bebé
Los primeros meses del bebé son toda una aventura. Crecen tan rápido y consiguen tantas cosas en tan poco tiempo que cada momento es especial e irrepetible.
¿Has pensado en lo que sentirás dentro de unos años al ver las fotos de sus primeros meses?
¿Qué te parece una sesión de fotos cuando ya se siente solito? ¿Y unas fotos para hacer el seguimiento de su primer añito?
¿No te encantaría guardar en imágenes sus primeros grandes logros?
¿Cómo son las sesiones?
- Cada bebé es único y tiene su propio ritmo. Por mi experiencia verás que adapto fácilmente la sesión a cada peque que viene a visitarme, pero es importante que haya descansado y comido lo necesario antes de venir para que esté lo más contento posible.
- Diseñaré la sesión con colores dulces y atemporales y prepararé diferentes prendas de vestuario para tu bebé acorde con el escenario, para que puedas elegir las que más te gusten.
- Te llevarás a casa el recuerdo más especial de sus primeros meses inmortalizado en fotografías profesionales de gran calidad.
- Podrás compartir este momento con quien tú quieras. En todas las colecciones te entregaré tanto fotografías físicas como digitales para que puedas mostrar a tus seres queridos estén donde estén.
-
Podemos hacer una única sesión entorno a los 8 mesecitos, cuando ya se siente solito con total autonomía, o recoger todos sus grandes cambios en la sesión de seguimiento de su primer añito. En esta sesión realizaremos fotos a los 4, 8 y 12 meses.
DATOS IMPORTANTES
Cómo reservar una sesión de bebé
LA RESERVA
Es muy sencillo, pincha en el botón de RESERVAR, rellena tus datos y te llegará directamente a tu email toda la información y el acceso a la reserva. Selecciona la colección que más te guste, abona la reserva y listo. En unos minutos recibirás un email confirmando tu cita y pronto me pondré en contacto contigo para concretar el día de la sesión.
ESTILO
El vestuario de los bebés hasta 18 meses está incluido. Podrás elegir entre una variedad de prendas perfectas para cada set.
MODELO POR UN DÍA
Ya sólo te queda traer a tu bebé habiendo descansando y sin hambre para disfrutar al máximo de su sesión.

Testimonios
Llevo contando con los servicios de Ana desde hace más de 4 años, he realizado con ella sesión embarazo, newborn, seguimiento, Navidades, cumpleaños… en fin! Todos los recuerdos de mi peque son gracias a que ella está detrás de la cámara. Un gusto impecable y paciencia infinita. Recomendable 100%.
Elena, mamá de Pablo
Me encantó el estudio, el local,la fotógrafa muy simpática, amable, con mucha paciencia para los peques . De verdad fue una buena experiencia y bueno ansiosa por ver los resultados de la sesión de nuestro bebé. Y se que volveré a por más fotos en otra ocasión. Gracias.
Maielys, mamá de Luca
Estamos encantados con la sesión de nuestro pequeño Diego, Ana no puede ser mas cariñosa con el bebe y tener mas paciencia, los trata genial!!. Muy buena profesional y sabe sacar unas fotos preciosas. Sin duda si alguna vez queremos hacer otra sesión repetiremos con ella. Muy buena profesional. Mil gracias.
Javier, papá de Diego

¿Quieres tener el mejor recuerdo de su primer cumpleaños?
Si te estás preguntando…
¿Cuándo debería reservar?
¿Dónde se realiza?
¿Puedo salir yo, mi pareja o mis otros hijos en alguna foto?
¿Cuánto tiempo dura?
¿Alguna recomendación para la sesión?
- Tanto si la sesión es por la mañana como si es por la tarde, procura que tu bebé haya dormido lo necesario y no venga con hambre para que esté lo más contento posible.
- No vengáis más de dos personas a la sesión, no tenemos mucho espacio y los bebés se ponen más nerviosos.
- ¡No le llames mientras hacemos las fotos! Necesitamos que miren a la cámara, no a sus papás.