SESIONES

Familia

El reportaje de familia recoge esos momentos naturales, íntimos y espontáneos, ese vínculo entre todos vosotros que nos muestra el AMOR que se respira dentro. Un recuerdo que pervivirá en el tiempo y os acompañará a lo largo de vuestra vida. 

Les hacemos muchas fotos a nuestros hijos desde que nacen. Cualquier excusa es buena para retratarlos, cualquier cosa nueva que aprenden o carita que ponen, cualquier modelito o gracia que se les ocurra. Pero si tú eres quien hace las fotos, ¿cuándo sales en ellas? 

Mira bien en tu galería, ¿tienes muchas imágenes de todos juntos? Los selfies están bien, pero no es lo mismo. No sé a ti, pero a mí me hace mucha ilusión tener un recuerdo de mi familia al completo y poder recordarme junto a ellos. Cuando pasen los años te aseguro que las fotos de familia serán tu mayor tesoro, ¿no crees? 

¿Cómo son las sesiones?

  • Podrás elegir entre hacer la sesión en estudio o en exterior. Ninguna opción es mejor que la otra, dependerá de si te gusta un estilo más espontáneo en la naturaleza o algo más posado en el estudio. Únicamente ten en cuenta la época del año y cómo se verá el paisaje.
  • Nos adaptaremos a la edad de los más pequeños y respetaremos sus peculiaridades. Ya verás que se lo hago fácil y divertido. Nos regalarán sus expresiones más características.
  • No te preocupes si es tu primera sesión de fotos, verás que os sentís cómodos enseguida y os ayudo a veros bien. Te encantará el resultado.
  • Te llevarás a casa el recuerdo más especial de tu familia en fotografías profesionales de gran calidad.
  • Podrás compartir este momento con quien tú quieras. Te entregaré las fotografías en formato físico y digital, así podrás enviar estos bonitos recuerdos a tus seres queridos.

DATOS IMPORTANTES

Cómo reservar una sesión de familia

LA RESERVA

Es muy sencillo, pincha en el botón de RESERVAR, rellena tus datos y te llegará directamente a tu email toda la información y el acceso a la reserva. Selecciona la colección que más te guste, abona la reserva y listo. En unos minutos recibirás un email confirmando tu cita y pronto me pondré en contacto contigo para concretar el día de la sesión.

ESTILO

Te enviaré una guía detallada con recomendaciones y muchas ideas para el vestuario de toda la familia. Sólo tienes que elegir el estilo que más te guste.

MODELO POR UN DÍA

Ya sólo te queda venir a disfrutar de la experiencia de una sesión de fotos en familia. Lo vamos a pasar muy bien, ya verás. Sólo déjate llevar.

Testimonios

Ha sido una experiencia maravillosa. Ana una profesional increíble. Las sesiones ideales y su trabajo impecable.

Milagros Molinares

Me encanta. Una gran profesional de la fotografía. Es difícil encontrar un fotógrafo que capte esas imágenes que cuando las ves, la fotografía te trasmite. Gracias por tu trabajo. Un recuerdo para toda la vida.

Sonia Perea

Mi experiencia maravillosa, mucha profesionalidad y las fotos increíbles. Contentísima con el trato, la sesión, las fotos, con todo. Lo recomiendo 100%.

Patricia Lichosyt

¿Quieres tener unrecuerdo muy natural de tu familia?

La fotografía de familia lifestyle recoge esos momentos, que a pesar de realizarse en el estudio, resultan más cotidianos, más naturales. Buscamos esa complicidad, esos gestos tan vuestros, ese cariño en cada mirada, cada caricia, cada beso. Creamos un recuerdo atemporal que se convertirá en vuestro tesoro y el de vuestros hijos ganando valor con cada año que pase

Si te estás preguntando…

¿En qué momento es mejor hacer esta sesión?

Cualquier momento es perfecto para una sesión de familia pero si tienes 2 o más peques y alguno aún no se sienta solito, te recomiendo que esperes un poquito a que tenga esa autonomía (entorno a los 7 ó 8 meses). Le sacaremos mucho más partido a las fotos que haremos. O bien que optes por una sesión Lifestyle.

¿Dónde se realiza la sesión?
Podemos hacerla en mi estudio o en exterior (en la mejor localización según la época del año).
¿El vestuario está incluido?
Te daré algunas recomendaciones sobre colores y prendas para que le saquemos el máximo partido a tu sesión y las fotos tengan ese toque especial y elegante que tanto nos gusta.
¿Alguna recomendación?
Procura que los niños estén descansados y no tengan hambre. Revisa su piel y uñas para que no tengan calcomanías, pintadas de rotuladores, esmalte de uñas de colores, etc.

Si quieres saber los precios de la sesión o reservar directamente, tienes un botón más arriba para poder informarte o hacer la reserva. Pero si quieres preguntarme algo, yo encantada de hablar contigo.