SESIONES

Comunión

Ya llega el momento, qué rápido ha pasado. Crecen sin apenas darnos cuenta y se acerca el día de su Comunión. Un día para el que se ha estado preparando, lleno de sorpresas, de sentimientos a flor de piel, rodeados de la familia y seres queridos. Un día para el recuerdo.
Desde Nubes de Papel quiero contribuir a que este día sea tan especial como se merece. Quiero CREAR recuerdos que acompañen a vuestra familia en su HISTORIA. Por eso tengo preparada una sesión en la que nos divertiremos para conseguir un resultado inolvidable.

¿Cómo son las sesiones?

  • Pasaremos una tarde muy agradable. Verás que enseguida coge confianza y nos empieza a mostrar sus gestos más naturales y auténticos.
  • Haremos fotos en las que pueda lucir su traje recién estrenado, pero también me gusta acercarme y mostrar su esencia, su mirada, su lado más personal.
  • No tienes que preocuparte más que del vestuario, del resto me ocupo yo, ya verás qué sencillo.
  • Si quieres también puedes traer otro vestuario y hacer algunas fotos con otras prendas.
  • Me gustan las fotos de Comunión al aire libre, en la naturaleza. Cuidamos el traje para que no se ensucie y pueda llevarlo el día de la ceremonia impoluto, pero si lo prefieres podemos hacer las fotos en el estudio.

DATOS IMPORTANTES

Cómo reservar una sesión de Comunión

LA RESERVA

Todos los años se abre la agenda del año siguiente a principios de enero, así podéis reservar con un año y unos meses de antelación. Por eso, si tu año es el próximo, ya puedes reservar. Pincha en el botón de RESERVAR, rellena tus datos y te llegará directamente a tu email toda la información y el acceso a la reserva. Selecciona la colección que más te guste, abona la reserva y listo. En unos minutos recibirás un email confirmando tu cita y pronto me pondré en contacto contigo para concretar el día de la sesión.

Si el año en que hace la Comunión es dentro de dos, puedes anotarte a la lista de espera para que te avise cuando abra las fechas y así ser de las primeras en elegir.

Testimonios

Maravilloso trabajo el de Ana, no he tenido más remedio que elegir toda la galería del reportaje de comunión, una gran profesional . Muchísimas gracias Ana, estoy encantada .
GRACIAS!

Cris, mamá de Marta

Mi experiencia maravillosa, mucha profesionalidad y las fotos increíbles. Contentísima con el trato, la sesión, las fotos, con todo. Lo recomiendo 100%.

Patricia, mamá de Izam

Muchísimas gracias por el reportaje tan brillante a mi hija Martina. Las fotos no pueden ser más profesionales y tan emotivas donde sacan lo más bonito de ella. Millones de gracias por el trato y por el resultado del mismo. Te deseo todo lo mejor.

Esther, mamá de Martina

Si te estás preguntando…

¿Qué fecha elijo para hacer las fotos?
Debes elegir una fecha unas 6 semanas antes de cuando quieras tener listas las fotos, recordatorios, etc.
¿Dónde haremos las fotos?
Te enviaré la ubicación cuando se acerque la fecha de tu reportaje. El lugar dependerá de la fecha concreta y de cómo esté el campo en ese momento. Elegiremos la localización más bonita para que tus fotos queden espectaculares.
¿Podemos salir los papás y hermanitos en alguna foto?
¡Claro! Será un bonito recuerdo para toda la familia, podemos hacer alguna foto todos juntos y con sus hermanos si los tuviera
¿Alguna recomendación?
  • Déjale ser natural y espontáneo.
  • No le llames, necesitamos que mire a cámara o hacia donde le vaya indicando, no hacia sus papás.
  • Buscamos gestos espontáneos y auténticos, no le forzaremos a sonreír. No te preocupes, se me da muy bien sacarles una sonrisa de las de verdad, pero también me gustan serios, porque cada uno es como es y esa es su esencia.
¿Cómo prepararle para la sesión?
Peinado hecho y con la piel y uñas limpias (sin calcomanías ni esmalte de uñas). A las niñas les favorece algo de rubor en las mejillas (muy sutil) y a todos los labios hidratados con bálsamo labial.
Es mejor que el traje se lo ponga al llegar para evitar arrugarlo o mancharlo.

Si quieres saber los precios de la sesión o reservar directamente, tienes un botón más arriba para poder informarte o hacer la reserva. Pero si quieres preguntarme algo, yo encantada de hablar contigo.