SESIONES

Lifestyle

Te gustan las fotos más naturales y espontáneas, ¿verdad? Esta sesión va más contigo, quieres imágenes más desenfadadas.

Vamos a crear un escenario cotidiano y luminoso donde tú y tu familia sois los verdaderos protagonistas. Voy a capturar esos momentos especiales donde vuestra historia cobra vida. Cada gesto, cada sonrisa y cada mirada reflejan la belleza de vuestro vínculo familiar. Mi objetivo es resaltar esa conexión única e inmortalizarla de una manera auténtica y emotiva para brindaros recuerdos que os hagan sonreír cada vez que los miréis.

¿Cómo son las sesiones?

  • El reportaje lifestyle recrea un bonito dormitorio boho lleno de luz, por eso siempre realizamos esta sesión por la mañana.
  • Elegiremos cuidadosamente el vestuario para que todos los detalles nos acompañen a conseguir ese ambiente tan acogedor y característico de esta sesión.
  • Todos seréis protagonistas. Haremos fotos de familia todos juntos y también os iré agrupando en diferentes combinaciones para que podáis tener un recuerdo muy variado.
  • Vivirás una experiencia en familia que recordarás siempre con cariño.
  • Te llevarás a casa el recuerdo más especial de tu familia en fotografías profesionales de alta calidad.
  • Podrás compartir este momento con quien tú quieras. Te entregaré las fotografías en formato físico y digital, así podrás enviar estos bonitos recuerdos a tus seres queridos.

DATOS IMPORTANTES

Cómo reservar una sesión de Lifestyle

LA RESERVA

Es muy sencillo, pincha en el botón de RESERVAR, rellena tus datos y te llegará directamente a tu email toda la información y el acceso a la reserva. Selecciona la colección que más te guste, abona la reserva y listo. En unos minutos recibirás un email confirmando tu cita y pronto me pondré en contacto contigo para concretar el día de la sesión.

ESTILO

No te preocupes si no sabes cómo arreglarte para tu sesión o cómo deben vestirse tu pareja e hijos. Te enviaré unas recomendaciones y te ayudaré a prepararte para tu reportaje. Te lo voy a poner muy fácil, ya verás. 

MODELO POR UN DÍA

Ya sólo te queda venir a disfrutar de la experiencia. Déjate llevar, haremos unas fotos espectaculares.

Testimonios

Ana, es una gran profesional y estamos encantados, pero sobre todo, su trato con los bebés, es inmejorable, sin duda seguiremos confiando en ella.

Lorena, mamá de Mara

Sin duda un lugar excepcional para las fotos que nos hicimos en familia y del nacimiento de la niña, calidad, precio y un trato muy bueno.

Christian

Gran fotógrafa. Los resultados de todas las sesiones que hemos tenido con ella son perfectos. Sin duda volveremos

Raquel, mamá de Carlos

¿Quieres tener el mejor recuerdo junto a tu familia?

¿Cuántas fotos tenéis en que salgáis todos juntos? No hay tantas, ¿verdad? No sé a ti, pero a mí son las fotos que más ilusión me hace tener. Esas fotos donde se nos ve a todos juntos, donde se respira AMOR. El tesoro más grande que podemos tener cuando pasen los años. 

Si te estás preguntando…

¿Cuando es el mejor momento para realizar esta sesión?
Cuando tú prefieras. Es un reportaje recomendado para familias con hijos pequeños.
¿Dónde se realiza?
En mi estudio, en Alcalá de Henares.
¿Qué me pongo?
Te asesoraré para que todos vistáis conjuntados y acorde con el escenario que tenemos preparado.
¿Y si nunca antes he posado en una sesión de fotos?
No te preocupes, va a ser muy sencillo, ya verás. Voy a guiaros en todo momento y enseguida verás que estamos entre amigos y pasamos un rato muy agradable. Quiero que os sintáis completamente a gusto, para que así podamos capturar la esencia genuina de vuestra familia.

Si quieres saber los precios de la sesión o reservar directamente, tienes un botón más arriba para poder informarte o hacer la reserva. Pero si quieres preguntarme algo, yo encantada de hablar contigo.