
SOBRE MÍ
¡Hola! Soy Ana.
Deja que me presente, detrás de la cámara y de este bonito proyecto que se llama Nubes de Papel estoy yo, Ana Álvarez. Soy madre de dos niños, mis dos estrellas.
Estoy especializada en fotografía de embarazo, recién nacido, bebés y familias con 10 años de experiencia poniendo todo mi cariño en este tipo de sesiones.
La fotografía me acompaña desde bien pequeñita. Mi padre era aficionado y le gustaba experimentar con ella. Consiguió que me picara el gusanillo y cuando por fin me dejó una cámara ya no me separé de ella.
Lo que más me gustaba era la fotografía de paisajes, de detalles… pero cuando nació mi primer hijo y comencé a fotografiar cada momento, cada sonrisa, cada detalle, me enamoré de la fotografía infantil y supe que esta sería mi profesión.
Soy educadora y hasta ese momento me había dedicado a los niños. Pero poder unir niños y fotografía y dedicarme a ello cada día para mí es un privilegio y una suerte. Me apasiona mi trabajo y quiero compartirlo y disfrutarlo contigo.
Déjame crear para ti pequeños instantes de vida que te acompañen a lo largo de toda tu historia y la de tu familia.
¿Por qué confiar en mí?
Ya sé que no me conoces y que vas a dejar en mis manos a tu mayor tesoro, pero quiero que estés muy tranquila y voy a explicarte por qué.
Llevo trabajando con niños desde hace más de 20 años (como te dije soy educadora) y con bebés desde hace 10 años. Los niños son mi pasión, lo que más me gusta en el mundo. Les doy todo mi cariño porque son puro amor y ternura, incluso cuando nos lo ponen difícil y nos muestran su carácter. Si sabes ver más allá todo tiene su porqué, y con paciencia y cariño todo fluye.
Son cientos de familias las que han pasado por aquí, a cuál más bonita.
Aunque me he formado, tanto en técnica fotográfica como en el manejo de niños y bebés con los mejores profesionales de este país, continúo haciéndolo porque considero que siempre hay que seguir aprendiendo.
¿Y la mejor escuela sabes cuál es? La maternidad. Mis hijos tienen ya 7 y 12 años, así que estoy a punto de descubrir el maravilloso mundo de la adolescencia con el mayor. Ellos me han enseñado mucho y los disfruto cada día, como estoy segura de que te pasará a ti. Es toda una aventura.
Como ves, puedes confiar en que velaré por vuestro bienestar y felicidad en cada momento. Estoy convencida de que os encantará la experiencia.
¡Estoy deseando conoceros!