PRECIOS

Sesión recién nacido

¡Bienvenido al mundo! El reportaje Newborn detendrá el tiempo en ese instante tan especial, único e irrepetible y guardará para siempre estos momentos tan bonitos y felices.

El precio de las colecciones es para un solo bebé. Se cobrará un suplemento de 35€ por cada bebé adicional.

*Pincha aquí para ver las condiciones generales de contratación.

Y de regalo…

Si contratas antes de los próximos 15 días, te llevarás de regalo un bonito vídeo con fotografías de la sesión que también recibirás en versión reducida para poder compartir con tu familia y amigos.

¿Quieres que yo sea tu fotógrafa?

No importa si aún estás de poquitas semanas, puedes reservar en cuanto lo tengas claro para asegurar la disponibilidad en la agenda. Pronto me pondré en contacto contigo para concretar la fecha y explicarte todos los detalles.

DETALLES

Los complementos

Los cubitos, camitas, gorritos, diademas, mantitas, muñecos, ropita… todo lo que necesitamos para hacer unas fotos inolvidables de tu bebé está incluido.

Los mejores acabados para que puedas lucir tus fotos como se merecen.

Elegimos diseños de gran calidad en los que cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Así presumirás de fotos bonitas

DETALLES

Caja Marco

Una caja de madera que decorará tu casa con los mejores recuerdos. Portada con foto que te servirá como marco de 20x24cm y en la que guardaremos las fotos de vuestra sesión para que podáis verlas siempre que queráis y revivir los momentos más felices.

PARA ENAMORARTE

Álbum de Botón

Imagina tener un tesoro en tus manos que puedas ver y mostrar, y que capture los momentos más preciosos y efímeros de los primeros días de tu bebé en la familia. Un álbum de fotos personalizado no es solo un objeto, es una cápsula del tiempo que te permite revivir esos días tan bonitos una y otra vez, incluso cuando tu bebé haya crecido.

Te presento el álbum de tela con cierre de botón. Personalízalo eligiendo el color que más te guste. En tamaño 20×20 o 25×25 segón la colección que elijas. 

DECORACIÓN

Impresión 30X30

Fotografía impresa sobre madera en formato circular 30×30. Viste tus paredes con los mejores recuerdos y presume de bebé bonito.

El recuerdo más especial de este momento único

¿Te gustaría guardarlo para siempre?

¿Quieres preguntarme algo? Escríbeme un mensaje o llámame y te ayudaré