SESIONES
Mi mamá y yo
No hay nada más bonito que el amor de una madre a sus hijos, nada más grande, nada más fuerte. Las fotografías con nuestros hijos son un recuerdo precioso tengan la edad que tengan. Son un verdadero tesoro y cobran aún más valor con el tiempo.
¿No te ha pasado que les haces mil fotos y tú nunca sales en ellas? Este es tu momento, el momento para dedicártelo a ti y a tus pequeños y tener una colección de imágenes preciosas en las que quede plasmado ese amor para siempre. Déjame ayudarte, conseguiremos unos retratos artísticos elegantes y maravillosos que no te cansarás de ver una y otra vez.
Y si tienes un bebé y aún le das el pecho, quiero proponerte una sesión en la que hagamos unas fotos de lactancia, para que siempre recuerdes este momento tan especial y el vínculo tan fuerte que habéis creado y que ya siempre os acompañará.
¿Cómo son las sesiones?
- Relájate y disfruta, déjate llevar. No importa que nunca hayas posado en una sesión de fotos, te lo voy a poner muy fácil. No te preocupes por los peques, estoy acostumbrada a tratar con ellos y buscaré la mejor manera de que estén tranquilos y colaboren.
- Nos adaptaremos a su ritmo y la sesión fluirá como necesiten.
- Buscaremos el estilo que más se adapte a ti para que te sientas cómoda y podamos crear las fotos que siempre soñaste.
- Utilizaremos colores naturales y elegantes.
- Crearemos un recuerdo para tu familia que perdurará en el tiempo en retratos profesionales de alta calidad.
DATOS IMPORTANTES
Cómo reservar una sesión de mi mamá y yo
LA RESERVA
Es muy sencillo, pincha en el botón de RESERVAR, rellena tus datos y te llegará directamente a tu email toda la información y el acceso a la reserva. Selecciona la colección que más te guste, abona la reserva y listo. En unos minutos recibirás un email confirmando tu cita y pronto me pondré en contacto contigo para concretar el día de la sesión.
ESTILO
MODELO POR UN DÍA
Ya sólo te queda venir a disfrutar de la experiencia de ser modelo. Vas a sentirte brillante y formidable. Voy a hacer que te veas hermosa como realmente eres, junto a tus preciosos hijos.

Testimonios
Aparte de un trabajo profesional y de muy alta calidad, lo mejor es el trato personalizado y el ambiente tan acogedor.
Enrique Sauquillo
Hemos ido a realizarle una sesión de fotografía a nuestra bebe. Todo sobresaliente, tanto las instalaciones como Ana la fotógrafa. El ambiente acogedor y relajante. Es una experta en el manejo de los bebes y tiene una paciencia infinita, todos sabemos que los bebés son imprevisibles y necesitamos sobre todo paciencia para hacernos con ellos, pues ella domina a la perfección todas las técnicas. Es un establecimiento especializado en la fotografía infantil. Nos hemos sentido como en casa.
Javier Díaz
Trato muy agradable. Gran fotógrafa.
Hace fotos fantásticas tanto de bebés como de niñ@s.
Guillermo Moreno

¿Quieres tener el mejor recuerdo junto a tu familia?
¿Cuántas fotos tenéis en que salgáis todos juntos? No hay tantas, ¿verdad? No sé a ti, pero a mí son las fotos que más ilusión me hace tener. Esas fotos donde se nos ve a todos juntos, donde se respira AMOR. El tesoro más grande que podemos tener cuando pasen los años.